“Como la Flor”: el nuevo video de Ángela Aguilar inspirado en Selena Quintanilla

La cantante estrenó su más reciente audiovisual en YouTube.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:36

Este viernes Ángela Aguilar hizo el lanzamiento del video oficial del tema “Como la Flor” perteneciente a su nuevo disco “Baila Esta Cumbia”.

El nuevo audiovisual subido a YouTube corresponde al homenaje que la cantante le rindió a la recordada Selena Quintanilla.

Para la ocasión, Ángela entonó la famosa canción luciendo varios atuendos muy similares al icónico vestuario de la reina de la “Reina del Tex-Mex”.

También, haciendo honor al nombre de la melodía se pudo ver a la hija de Pepe Aguilar rodeada de diferentes tipos de flores mientras bailaba al ritmo de la música.

En cuanto a la dirección del clip de tres minutos de duración, los encargados fueron Leonardo Aguilar, su hermano, acompañado de Erick Nieto.

View this post on Instagram

ud83cudf3eud83cudfac #ComoLaFlor 08.05.2020

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

El estreno se unió al audiovisual de “No Me Queda más” que fue revelado en febrero de este año y que forman parte del nuevo material discográfico presentado por la joven de 16 años.

Hasta los momentos, la grabación ha sido reproducida más de 357 mil veces y ha sumado más de 37 mil “me gusta” en la famosa plataforma.

Otras Noticias