¿De Marvel a Piratas del Caribe? Disney tiene el reemplazo para el Jack Sparrow de Johnny Depp

El mítico personaje no estaría en la nueva etapa de la saga.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:09

El reemplazo de Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe estaría en Marvel, según publican varios medios especializados que aseguran que Disney tiene puesta la mirada en Karen Gillan. 

La actriz de 32 años interpreta a Nebula en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, según su sigla en inglés) y sería la elegida para la nueva etapa de la saga de piratas. 

La pelirroja británica formó parte de cuatro películas de Marvel Studios: "Guardianes de la Galaxia" en el 2014, "Guardianes de la Galaxia 2" en el 2017, "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Al parecer, se reiniciaría una nueva historia dentro de Piratas del Caribe sin Johnny Depp, el personaje principal y emblemático de la historia, y tomaría a la artista de la empresa comprada por Disney en el 2009

El recibimiento de la noticia de la incorporación de la actriz de "Doctor Who" tuvo distintas reacciones, ya que hubo quienes celebraron el cruce entre Marvel Entertainment y la historia de los piratas más famosos.

Los fanáticos más antiguos de las cinco películas no quieren saber nada con la ausencia de Depp y una actriz relacionada con el mundo de superhéroes puede ser una buena opción para dejarlos conformes. 

Habrá que esperar cómo continúa la pandemia por el coronavirus para que las grandes empresas como Marvel y Disney avancen con sus proyectos, entre ellos la nueva etapa de Piratas del Caribe. 

Otras Noticias