"El episodio final es exuberante": Álex Pina aseguró que hay "La casa de papel" para rato

El creador de la serie habló de los "spin-offs" que tiene en mente.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:15

La casa de papel se estrenó por primera vez el pasado 02 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017.

Tras esto último, la plataforma de streaming reeditó la famosa cinta y lanzó las dos partes en todo el mundo, obteniendo el éxito y causando un enorme revuelo a nivel internacional.

De momento, la serie de televisión española lleva cuatro temporadas exitosas en la empresa de entretenimiento y, para sorpresa de sus fans, su creador Álex Pina brindó una reciente entrevista para Oprah Mag revelando imperdibles detalles.

Lo cierto es que el productor de cine habló de los posibles "spin-offs" que tiene para la ficción y calmó a aquellos followers que pensaron que, con la quinta temporada, sería la última vez que verían a los atracadores en acción.

"Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes", comenzó diciendo el español que ha creado el fabuloso filme protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros.

"Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de La Casa de Papel tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos", explicó Álex Pinacho conocido por sus trabajos en ficción como "El Embarcadero", "Vis a Vis" o "El Barco".

Así mismo, sobre los personajes de la serie, el escritor dijo: "Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente... y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad".

View this post on Instagram

Gracias, Gobernador ud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Finalmente, el creador de la maravillosa cinta española describió la última temporada como "la más impactante, la que causará más conmoción de las cuatro temporadas que hemos hecho" y añadió: "Creo que esta es la temporada más arriesgada, en la que realmente dimos un giro argumental muy inesperado, y creo que es la que más conmoción causará. El episodio final es exuberante". ¡Entrá aquí, a la página del medio citado, para ver la entrevista completa!

Otras Noticias