Entérate de la presentación que hará Nicky Jam este domingo. ¿Preparados?

Podrás ver al cantante en vivo por Facebook o YouTube.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:13

Debido al impacto social que ha ocasionado el coronavirus en todo el mundo, muchos son los artistas que han buscado la manera de ayudar en la causa. Tal es el caso de Nicky Jam.

El cantante se presentará en los #MúsicaEntreBrothers, creados por “Tecate”, organización que se ha destacado en las últimas semanas por ser pionera de los conciertos por “Streaming”, y de esa forma entretener a las personas en sus hogares.

En dicho evento online se han presentado artistas de gran peso en la industria musical como: Natalia Lafourcade, Sin Bandera, Camila, Manuel Turizo, Reik, Camila Cabello, y ahora Nicky.

View this post on Instagram

ud83dudc7e

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Para disfrutar de la presentación del estadounidense este domingo, sólo debes ingresar a la página de “Tecate” en Facebook o hacerlo directamente por la plataforma de YouTube a las 8pm hora México.

Mientras que el momento llega, el compositor se está preparando en su hogar, acompañado de su novia Cydney Moreau con quien está pasando la cuarentena establecida por el gobierno pertinente.

En reiteradas ocasiones se le ha visto al artista disfrutar junto a su pareja de la aplicación TikTok, interpretando, cantando y bailando.

En un mismo sentido, el cantante no descuida a sus seguidores en Instagram, usualmente tiende a publicar una foto todos los días y mostrar por las historias cómo la esta pasando.

Otras Noticias