"Eras muy sencilla...": Jessica Cediel recibe un inesperado mensaje de un admirador

La modelo sorprendió a un fan.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:09

A lo largo de los años, Jessica Cediel demostró que es uno de los personajes favoritos de la televisión y la farándula colombiana, ya que con sus participaciones logró enamorar a todos sus fans.

Pero en los últimos tiempos, la famosa modelo tuvo que mantenerse alejada de los sets de grabación debido a la pandemia del Coronavirus y, por esa misma razón, comenzó a tener apariciones más frecuentes en las redes sociales.

Es por eso que día a día, Jessica Cediel se muestra como una gran influencer y comparte algunas de sus rutinas de ejercicios para alentar a sus seguidores a que realicen actividad física.

View this post on Instagram

Gracias u2764ufe0fu2728ud83cudf39ud83dudc8bu263aufe0f

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Además, la presentadora de televisión suele postear sus mejores fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que es una de las mujeres más hermosas de las redes.

En una de sus publicaciones más recientes, la modelo colombiana se mostró con un look bastante casero, compuesto por una remera color gris y un pantalón deportivo.

“Quién me puede prohibir que te sueñe por las noches…”, fue el misterioso mensaje que escribió la presentadora de 38 años, que todavía no se sabe exactamente a quién fue dirigido.

Sin embargo, la periodista nacida en Bogotá recibió el recordatorio de un fan que le decía: "Jessi aún tengo una foto de nosotros de hace 7 años. Era una feria del automóvil en 'Corferias', muy linda y eras muy sencilla... trataste de pasar desapercibida pero aún sin maquillaje eras muy hermosa".

Otras Noticias