¡Es una belleza! Ricky Martin abrió las puertas de su mansión y mostró cómo vive junto a su familia

El boricua tendrá hasta un estudio de grabación.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:57

Los famosos están subiendo de nivel a medida que sumamos semanas de confinamiento, todos saben cómo empezó esto: primero unos retos en TikTok, luego unos videos en vivo, luego recitales en vivo y ahora… ¡Abren las puertas de sus casas! Ricky Martin se sumó a esta iniciativa.

No se trata de ninguna causa solidaria, ni de ningún reto por cumplir, ellos simplemente lo hacen para una entrevista o por goce personal. Esta semana lo hizo Maluma, la semana pasada Maribel Guardia y ahora tenemos detalles de la mansión en la que vive el boricua.

Luego de pasar varios años de su vida en España, el cantante pop preferido de Latinoamérica se instaló junto a su pareja, el artista plástico Jwan Yosef y sus cuatro hijos en una hermosa casona en el corazón de Beverly Hills. ¡Un sueño!

El diseño de la adquisición de Ricky Martin data de 1953, cuando el reconocido arquitecto Gregory Ain imaginó esta mansión de estilo nórdico. Por supuesto, la voz de Tiburones le imprimió su esencia y eso se nota en la decoración ya que cuenta con algunos toques modernos.

Para ello, el de Puerto Rico contrató al diseñador de interiores, Nate Berkus, la condición fue darle su toque personal pero mantenerse firme con la consigna de decoración minimalista, respetando la iluminación natural del lugar.

Yosef  dijo: "Queríamos tener lo básico cubierto para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejando suficiente espacio para que la casa crezca y evolucione con los años", y el ex-Menudo agregó que quiere crear un estudio de grabación y una “casa del árbol” en el jardín.

Además de todas las comodidades de la mansión, el galardonado artista pensó en una gran piscina y por supuesto que su pareja tiene su taller de arte. Y el toque melancólico que Ricky Martin puso fue su primer mueble real, se trata de una larga mesa comprada en 1996.

Otras Noticias