Gigi Hadid le hace caso a sus antojos de embarazada con este plato

La modelo está pasando la cuarentena de la mejor manera.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:34

Hace tan solo unas semanas, el mundo del espectáculo no cabía en sí tras la noticia de la modelo internacional Gigi Hadid que anunció que estaba embarazada de su supuesto ex novio, Zayn Malik.

Y es que en teoría, la hija de Yolanda Hadid y el ex integrante de One Direction estaban separados hace bastante tiempo.

Sin embargo, la blonda ya confesó hasta en una entrevista su gestación y emocionó a todos los fanáticos de la linda pareja.

Aunque no brindó demasiados detalles sobre su reconciliación, la modelo de alta costura ya reveló que su futuro bebé será una niña.

Desde su casa-quinta, la joven y su hermana Bella pasan estos días entre animales, visitas al corral, paseos, equitación y otros lujos que solo los millonarios pueden darse.

Pero una de las habilidades que le sacó este encierro a la famosa es el de la cocina: ya sus redes demostraron que es capaz que armar una gran cena ella sola.

Y para seguir en el mismo camino, ahora la famosa mostró en sus historias de Instagram cómo elaboró otra receta para calmar su hambre: un postre.

Otras Noticias