¡Increíble! Aseguran que la esposa de Larry Hernández seguirá los pasos de Jennifer López

La encargada de la clínica dijo que todo está pautado para finales de este mes.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:54

Muchas son las celebridades que pese a la situación tan crítica que se está viviendo en todo el mundo a raíz del coronavirus, de alguna manera, disfrutan de momentos de calidad junto a sus seres queridos. Tal es el caso de Larry Hernández y su actual esposa Kenia Ontiveros.

El famoso cantante, constantemente, le muestra a sus seguidores mediante fotografías o videos, cómo está gozando del embarazo de su pareja, a quien por cierto, se le ha visto hasta bailar y disfrutar al máximo en su estado.

Recientemente, personas cercanas al mexicano y a Kenia revelaron un dato curioso de lo que hará ella con su placenta cuando llegue el momento.

Al igual que muchas celebridades como: Jennifer López, Jacquie Rivera y Kim Kardashian, la esposa de Hernández se comerá su placenta, dijo “Suelta la Sopa”, basándose en el relató de la encargada de la clínica donde será atendida ella.

En un mismo sentido la fuente también alegó la importancia de esta actividad diciendo: “Las placentas tienen todas las hormonas en ellas. Hormonas, vitaminas, las células madre, proteínas. Las hormonas controlan y regulan todo en nuestro cuerpo, desde cómo pensamos, cómo nos sentimos”.

Por su parte, la especialista, en medio de la charla con “Suelta la Sopa”, comentó que el parto de la pareja de Larry está pautado para finales del presente mes, razón por la que desde ya están preparando la placenta.

Como muchos famosos, el mexicano se encuentra en su país natal junto a su familia, acatando las normativas establecidas por el gobierno pertinente.

Otras Noticias