La tremenda acusación que recibió Julio Iglesias por este motivo: “Es una mala persona”

Una mujer confesó detalles inesperados sobre el cantante.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:19

Una vez más Julio Iglesias se encuentra en medio del ojo de la tormenta, todo indica que nuevamente el cantante español tuvo un hijo al que no quiso reconocer.

En este contexto, habló la madre del joven, María Edite Santos quien además dio algunos detalles de la situación y añadió que el artista es un “mal padre y una mala persona”.

La mujer mostró su gran enojo con la situación que compromete al cantante y manifestó: “Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia”, dijo lamentándose.

Respecto a los detalles agregó: “Hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica”, aseguró María.

El abogado que defiende a la víctima aseveró que las muestras de ADN que se tomaron, fue de uno de los termos de los hijos Iglesias. Dando como resultado una cercanía del 95% de parentesco. “Julio Iglesias sabe perfectamente que existen esas pruebas que demuestran que Javier es su hijo y lo sabe desde que tenía dos años”, declaró la madre del joven no reconocido.

View this post on Instagram

Felicidades hijo mu00edo!

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

Y también apuntó contra los jueces de la causa: “Es una vergüenza este país; me dan vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona”, explicó Santos.

“Es una pena, porque Julio Iglesias es hombre, es humano y también va a morir y con la pandemia que estamos sufriendo, que no piense más en su hijo y en su nieta y que esté pensando en otras cosas no me cabe en la cabeza. No tengo palabras”, sentenció con dolor María Edite.

Otras Noticias