¡Llena de amor! Así luce Katy Perry su gran pancita de embarazada en plena cuarentena

La estrella pop disfruta cada segundo de su embarazo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:28

Hace un poco más de dos meses, Katy Perry sorprendió al mundo con el anuncio de que está en la dulce espera de su primer hijo con Orlando Bloom, de ahí en adelante se ha dedicado a enternecer a sus seguidores en las redes.

La cantante estuvo esperando este momento durante mucho tiempo, tanto ella como el actor habían manifestado en múltiples entrevistas que tenían la idea de tener su primer bebé en conjunto muy pronto, y así fue.

Sin embargo, lo que nunca pensaron Bloom y Perry es que la última etapa de este bello período la iban a pasar encerrados en casa a causa de la llegada del coronavirus.

Pero no hay nada que les arruine la felicidad, es por esto que se le ha visto a Katy vivir todo lo que sucede más hacia el lado del humor; y para prueba de esto están los recientes disfraces con los que la rompió en la Internet.

La compositora se ha convertido en un alcohol en gel y en un rollo del papel de baño gigantes como parte de las promociones para "American Idol", las cuales tuvieron un éxito rotundo.

Por otro lado, fue en una videollamada con una buena amiga, Cynthia Nabozny, donde la estadounidense dejó ver el avance de su linda pancita, la cual alberga la vida de una hermosa niña.

La artista optó por vestirse con un look bastante tropical, pero este quedó completamente olvidado cuando dejó ver su barriguita, y además, le confesó a Cynthia que de frente el embarazo no es tan notorio, pero si se coloca de lado es innegable que ya está en la fase final del mismo. Dentro de muy poco nacerá su primogénita, y la primera princesa de Orlando, pues él ya es padre un varoncito.

Otras Noticias