Los fans de Aracely Arámbula deslumbrados por estas fotos

La mexicana es muy querida. ¡Aquí una prueba de ello!
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:57

Aracely Arámbula es muy querida en Latinoamérica y, sobre todo en su país natal (México) debido a su larga y consagrada carrera artística.

De momento, la actriz mexicana colgó una serie de imágenes increíbles a través de su cuenta personal de Instagram, donde interactúa a diario con sus followers.

Lo cierto es que se trata de un compilado especial porque son fotos que subieron sus fanáticos en sus respectivos perfiles, etiquetando a la ex de Luis Miguel.

Tal y como podemos ver, los seguidores de la cantante nacida en Chihuahua (México) postearon en el día de ayer, viernes 08 de mayo, las mejores instantáneas de ella.

De hecho, muchos de ellos aclararon que la intérprete de "Los miserables" es "el motivo de su felicidad" y, de esta manera, han deseado un "feliz viernes".

Por otro lado, la protagonista de "La Doña" se adelantó al "Día de la Madre" y dejó una idea para aquellos que deseen hacer un lindo regalo.

"Para las personas que amamos las flores... que nunca muera la bonita costumbre de demostrar el cariño con un hermoso Ramos de flores y este 10 mayo sería un detalle de mucho amor para mamá", concluyó Aracely Arámbula desde la red de los corazones.

Otras Noticias