Para "los más fieles": Luis Fonsi grabó un video especial para un grupo de fans

Mirá a quiénes se refirió.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:27

A lo largo de los años, Luis Fonsi se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria musical, incluso sus canciones llegan a sonar en todo el mundo.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades, el famoso cantante comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir contenidos de entretenimiento para sus fans.

Tal es así que, en las últimas horas, Luis Fonsi se apareció a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó un divertido video en compañía de una de sus mascotas.

En dichas imágenes, se puede ver al cantante puertorriqueño mientras mantiene una conversación con uno de sus perros, por medio de una videollamada.

Lo llamativo es que, a pesar de que el video no tiene sonido, el perro sigue con mucha atención al intérprete de “Despacito”, quien pareciera estar explicándole una situación al animal.

Para completar su posteo, el exitoso artista escribió: “Mis fans son los mejores, los más fieles. Siempre están ahí en las buenas y en las malas”, haciendo referencia a la característica especial de los perros.

En pocas horas, el video del cantante de 42 años se llevó más de 18 mil “Likes” y 102 mil reproducciones. Además, recibió una gran cantidad de comentarios de fans que expresaban su amor por los animales.

Otras Noticias