Ricky Martin sacó un nuevo video y así reaccionó otro artista internacional

El puertorriqueño sacó nuevo tema.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:24

Ricky Martin no pierde el tiempo en esta cuarentena y este día viernes el remix de su canción “Tiburones” superó los dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Martin impactó con fuerza en las redes sociales con el estreno de su tema en el que aparece junto al reguetonero Farruko, en una de las colaboraciones más esperadas.

El archivo del cantante superó los 2,7 millones de vistas en un solo día convirtiendo la canción en todo un éxito. Lo que llamó la atención de los fans es que una parte de la misma fue grabada con un teléfono celular desde su casa.

Para publicitar el video Ricky aprovechó su cuenta de Instagram donde posteo diferentes partes del mismo y se llenaron de comentarios de la gente.

Uno de esos comentarios en la cuenta del artista provino del artista internacional, Luis Fonsi quien lanzó una frase desde lo más profundo: “Separados pero conectados con arte”.

Esta última canción “Tiburones” del puertorriqueño fue escrita por el artista venezolano “Oscarcito” quien ha trabajado con otros grandes exponentes del género.

El famoso paso su tiempo en cuarentena desde su casa pero no deja de lado su trabajo y continua produciendo canciones a pesar de la distancia, sólo le basta su teléfono celular.

Otras Noticias