Seleccionamos estas producciones de Netflix para disfrutar en este finde. ¡Prepará los pochoclos!

La plataforma cuenta con nuevas ofertas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:45

Ya estamos en un nuevo fin de semana de cuarentena y uno de los mejores planes, para quienes no trabajan mañana, podría ser el de juntarse con amigos en un bar y divertirse pero como no es posible, la opción más tentadora es maratonear en Netflix.

Pero no podemos desvalorizar ese plan ya que estamos hablando de un lujo que no cualquiera puede darse. Entonces como es sábado y podemos vamos a hablar de lo recomendado para ver en la plataforma de videos más accesible.

Una de las primeras opciones del gigante del entretenimiento es Valeria, una serie española basada en la saga de libros de la escritora Elísabet Benavent, en la que con sus ocho episodios nos adentraremos en la historia de la protagonista y su heterogéneo grupo de amigas. Dato importante: No hace falta leer los libros.

Ya No Me Siento A Gusto En Este Mundo, esa es otra de las ofertas disponibles en la aplicación. En esta historia, los icónicos Elijah Wood y Melanie Lynskey contagiaran vértigo cuando en busca de una venganza las cosas les salen demasiado mal y dan comienzo a una ola de peripecias cargadas de humor fuerte.

 Y dando vueltas por el mundo llegamos a Casi Feliz, una sitcom argentina que acaba de lanzar la famosa compañía, en la que Sebastián Wainraich y Natalie Pérez mostrarán cómo es la vida de unos recién separados. Mientras ella busca nuevos intereses, él muestra que aún sigue enamorado de la madre de sus hijos y tiene que lidiar con su trabajo y las cargas familiares. ¡Te va a encantar!

Otra de las opciones para ver sin moverte del sofá es Si Supieras, en esta peli se desarrolla un interesante triangulo amoroso luego de que uno de sus compañeros de aula contratara a la protagonista para escribir cartas de amor haciéndose pasar por él. Definitivamente, esta entrega de la empresa estadounidense está dando de qué hablar.

Y como última oferta, pero no por eso menos interesante, citamos a Yo Nunca. Una producción india con la que el Tío Netflix se ganó varios aplausos y muy buena crítica ya que en esta comedia dramática se cruzan diferentes culturas y situaciones que viven a diario los adolescentes, generando momentos muy interesantes y además cuenta con la narración del extenista John McEnroe, que por cierto es… ¡muy acertada!

Otras Noticias