Siempre diva: Geraldine Bazán desborda elegancia con este atuendo floral

Sus fans quedaron fascinados.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:52

Geraldine Bazán sorprendió esta semana al compartir en su Instagram un diseño de la marca Dolce&Gabbana que vistió para una entrevista con la revista People en español.

Con un vestido largo y floral, la actriz mexicana lució sencillamente elegante, resaltando su capacidad de verse como toda una diva. Así se lo hicieron saber sus seguidores.

“Eres una diosa”, “Bella y elegante. El vestido me encantó”, comentaron algunos de los fans de la expareja de Gabriel Soto.

Por su parte, la protagonista de “La mujer de Judas” reseñó la entrevista de la cual fue parte en dicha publicación, que sumó más de 50.000 likes.

“Me encanta la moda, pero lo más importante es encontrar lo que te queda a ti y acomodarlo a tus necesidades para sacarle el máximo provecho y sentirte segura y bonita”, contó Bazán para People en español.

Además, en la entrevista la actriz de “Por amar sin ley” dio tips para el cabello y cuenta cómo “conseguir abdominales de acero".

La historia completa puede ser encontrada en la cuenta de Instagram de la revista, o en el sitio web. De todas formas, acá te compartimos el posteo de Geraldine Bazán con el vestido floral de la firma italiana. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias