Una teoría dice que los Simpsons ¡predijeron las avispas asesinas y el Coronavirus!

Se trata de un capítulo de la cuarta temporada.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:26

No hay dudas de que Los Simpsons sea una de las series más exitosas de todos los tiempos, logrando entretener a millones de personas a lo largo de 30 temporadas.

Durante años, la serie estadounidense se mantuvo como uno de los programas favoritos de la televisión, ya que alcanzaron una audiencia que se extiende alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, con tantas temporadas en su historia, Los Simpsons vivieron infinidades de situaciones, algunas de las cuales terminaron considerándolas como “predicciones”.

View this post on Instagram

Guess we have a few Simpsons fansu2026 #TheSimpsons

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

Lo cierto es que en uno de los episodios de las primeras temporadas de la serie creada por Matt Groening, se podría decir que se adelantaron a la situación que se vive a nivel mundial.

En dicho capítulo, los personajes del programa de televisión se enfrentan a un virus que tiene casi las mismas características del Coronavirus, haciendo que colapse el sistema de salud.

Pero en esa misma emisión, la serie muestra la desesperación de las personas por obtener la cura a la enfermedad y el momento en que destruyen una caja llena de “abejas asesinas”, que terminan atacando a los ciudadanos de Springfield.

Rápidamente, se difundió en las redes el fragmento de ese episodio, haciendo que una gran cantidad de fanáticos aseguren que es parte de otra “predicción” de la famosa serie.

Otras Noticias