"Agents of SHIELD" se despide y Marvel promete ganarle a "Game Of Thrones". ¿Será?

La serie revolucionaría HBO.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:58

Agents of SHIELD estrenó su última temporada y desde Marvel prometen que su final será mejor que el polémico cierre de "Game Of Thrones", una de las series más exitosas de los últimos tiempos. 

La empresa que nació en 1939 basada en cómics logró crear un verdadero imperio audiovisual entre películas y series, con varias aristas de las cuales los agentes son apenas una. 

De esta manera, se creó lo que los fanáticos llaman el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y que la conforman, solamente en películas, 23 producciones

Chloe Bennet, actriz que interpreta a Daisy Johnson, alias Skye, en la serie de Marvel Studios fue categórica a la hora de describir lo que viene. 

"Esta no será una situación de Game of thrones. Creo que los fanáticos estarán muy satisfechos con la forma en que termine el espectáculo [...] Hay muchas maneras en las que podría ir". 

Desde la firma neoyorkina pidieron especial atención a los seguidores ya que se cree que habrá un crossover con las películas del MCU, una jugada a lo que están acostumbrados que busca dar un hilo conductor a todo el contenido de la marca. 

Mientras tanto, la empresa comprada por Disney en el 2009 no está ajena al contexto global y así como tuvo que posponer los estrenos de sus producciones hasta el 2021 o 2022, también tomó partido por el asesinato de George Floyd. 

La muerte del hombre afroamericano en manos de un policía blanco generó manifestaciones en todo Estados Unidos y el mundo contra el racismo, a las cuales se sumó Marvel, Disney y la marca Star Wars, entre otras. 

Otras Noticias