REALEZA

Conmoción mundial: la noticia de último momento sobre la Reina Isabel

La reaparición más inquietante.
lunes, 1 de junio de 2020 · 01:17

Son horas críticas en la Familia Real británica: algo grave se está cocinando en las sombras que rodean al Palacio de Buckingham y el estado de alarma se ha apoderado del Castillo de Windsor donde la Reina Isabel cumple el confinamiento.

El grupo hacktivista Anonymous ha regresado con todo en un fin de semana conmocionado mundialmente por los gravísimos disturbios en Estados Unidos como símbolo de una sociedad harta de injusticias. Y las esquirlas han llegado a la Reina Isabel.

La agrupación anónima capaz de hackear al mundo con un click y derribar gobiernos con un link, está de vuelta y además de revelar nombre de celebrities ligados a una red de tráfico infantil, ahora asegura que el triste final de Lady Di fue orquestado por la mismísima realeza bajo las órdenes de la Reina Isabel.

Muchas veces se ha puesto en tela de juicio el rol de la Reina Isabel en el fallecimiento de Lady Di, pero nunca ha causado la conmoción mundial que el video y los links constantemente borrados de Anonymus están haciendo temblar a la monarquía británica.

El grupo anarquista ha confirmado que el asesinato de la princesa Lady Di fue llevado a cabo por la corona británica. Se han desatado miles de comentarios luego de que se acusara a la Reina Isabel de ordenar poner fin a la vida de su ex nuera por conocer la presunta relación de la familia con la trata infantil.

Cabe recordar que Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997, en un supuesto accidente de tráfico que no hizo más que arrojar cientos de hipótesis sobre su final, pero nunca algo tan grave como de lo que se está acusando a la Reina Isabel. Hasta este domingo 31 de mayo ningún miembro de la Casa Real ni mucho menos la Reina Isabel ha emitido declaración alguna: es decir, ni se ha confirmado o rechazado la veracidad de la acusación.

“Sí me esperaba que la Reina Isabel sí haya mandado a terminar con la vida de Lady Di. Lo que no me esperaba era que fuera por tener pruebas del tráfico (...) infantil en el que la familia real estaba involucrada…”.

Lo cierto es que Lady Di vivió llena de polémica desde su matrimonio con el Príncipe Carlos en 1998: fue la primera princesa “no real” de Reino Unido, una antecesora de Meghan Markle en la actualidad. Lo que probablemente nunca pudo imaginar Diana es que la Reina Isabel podría estar detrás de su final. ¿O sí?

Otras Noticias