El gran acercamiento que tuvieron Kourtney Kardashian y Scott Disick: "Se divirtieron mucho"

La ex pareja podría estar más unida desde que el mediático terminó con Sofia Richie.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:14

Scott Disick ha estado protagonizando las noticias las últimas semanas, pues aunque no lleva en sus venas la sangre del popular clan, ni sigue relacionado amorosamente con Kourtney Kardashian, ha aprendido mucho sobre cómo llamar la atención.

Luego de su inesperado ingreso y egreso de rehabilitación durante la cuarentena, se conoció que el empresario y Sofia Richie habían dado por culminada su relación de tres años; todo esto al día siguiente de su cumpleaños, el cual pasó en Utah en compañía de la mayor de las hermanas Kardashian y sus niños.

Aunque las razones exactas de la ruptura se desconocen, es bien sabido que Scott siempre quiso regresar con la madre de sus tres hijos, y por esta vía han comenzado a circular los rumores de su separación. Una fuente cercana a él reveló al portal estadounidense "Us Weekly":

"Scott siempre va a estar enamorado de Kourtney , y eso es algo que Sofía ha tenido que enfrentar desde antes de que se tomara en serio con él... Ha sido algo continuo. Simplemente se hizo más evidente que su familia era más una prioridad que ella, y su familia sería su principal prioridad sobre cualquier cosa y cualquier persona"

De igual forma, el informante del sitio web aseguró que el estadounidense pasó unos días mágicos al lado de la empresaria y sus hijos en Utah, además, dijo:

"Se divirtieron mucho con los niños en Utah, y los niños quieren que hagan viajes familiares todos juntos más a menudo... Scott está tan feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y lo fácil que es con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como mejores amigos"

Por otro lado, tras la finalización del noviazgo se conoció que Disick dejó de seguir a Richie en Instagram, y muchos aseguran que una de las causas de la separación fue que Lionel Richie y su hija Nicole jamás estuvieron de acuerdo con esa relación, por lo cual el vínculo familiar entre ellos se estaba haciendo cada vez más cuesta arriba.

"Nicole Richie siempre ha sido un gran apoyo para Sofia y ella quiere lo mejor y lo más saludable para su hermana", aseguró una fuente cercana a esta familia. Por lo pronto, esto no asegura que el mediático y Kourt vayan a estar juntos de nuevo, ya que se conoce que esta última está negada a eso, al menos en el plano amoroso; lo que sí es que seguramente se les podrá ver mucho más tiempo juntos, y quizá de ahí renazca el amor, pero solo habrá que esperar que el tiempo pase.

Otras Noticias