La verdadera historia de cómo habría fallecido Avicii contada por Anonymous. ¡Escalofriante!

En su último mensaje, el hacker reveló la información.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:20

Desde hace tres años, el hacker más conocido a nivel mundial, Anonymous, no había emitido ninguna palabra. Las recientes protestas en Estados Unidos lo sacaron de su letargo. En un reciente video, no solo envió un mensaje contra el sistema, sino que además reveló lo que realmente habría ocurrido con Avicii.

El DJ conocido por temas como “Wake me up” y “For a better day”, murió el 20 de abril de 2018. Presuntamente, el mismo habría puesto fin a su vida.

No obstante, las dudas entorno al motivo de su repentina partida, generaron diversas teorías conspirativas, Y, ahora, con los documentos filtrados por el hacker, el nombre del DJ sueco, ha vuelto a ser tendencia en redes.

Además del video, que dura menos de dos minutos, Anonymous filtró una lista de nombres, que van desde artistas, como Avicii, hasta otros como Chester Bennington.

Bennigton también falleció en circunstancias similares a las del compositor sueco. Según el hacker, ambos habrían sido abatidos, porque tenían información delicada sobre personajes del mundo de la política como, Donald Trump.

En un hilo de Twitter del usuario, @nosoyquiensoym, se muestra la información de lo que estos artistas, puntualmente Avicii, tenían en sus manos y podrían poner al descubierto una red de corrupción.

“Guarden esto y rótenlo que lo están borrando”.

Dice parte del mensaje, que incluso ya no puede ser encontrado en esta red social. Al respecto, algunos aseguran que el video del DJ sueco, de “For a better day”, narra lo que él sabía, pero no podía contar tan fácilmente.

¿Será cierto que Tim Bergling, nombre de pila del artista, no murió de la forma en la que se dio a conocer? Lo que sí es cierto es que Anonymous ha dado paso a un mes de junio lleno de polémicas en el mundo de los medios y las redes.

Más de

Otras Noticias