Los planes de Cameron Díaz tras haberse convertido en madre por primera vez a los 47 años

La artista está viviendo una muy buena época.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:09

Cameron Diaz se ha ganado el puesto de una de las más atractivas de la industria del cine, y no sólo eso, con su talento consiguió estar entre las intérpretes más cotizadas de su rubro.

La última vez que se le vio a la actriz en la pantalla grande fue en la cinta "¡Mujeres al ataque!", y luego de esto, unos años más tarde consiguió tener la familia que tanto soñaba casándose con Benji Madden.

Muchos desean saber cuándo es que se animará Cameron a regresar al cine después de haberse convertido en madre por primera vez, y una fuente cercana a ella reveló a "Entertainment Tonight" cómo es su actual situación: 

"Cameron está disfrutando de su tiempo fuera de la acción y saliendo con su esposo y su bebé Raddix. Ha trabajado constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso, y ahora disfruta de la maternidad"

De igual manera, el informante confesó que aunque la niña es la prioridad número uno en la vida de la artista, esta no descarta del todo regresar al trabajo a mediano plazo, y lo hará bajo sus condiciones, ya que no planea poner en riesgo la convivencia familiar por cualquier proyecto. Sobre esto, afirmo:

"Ama ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Cameron planea ser selectiva en todos los proyectos que considere para el futuro, pero por ahora, todo se trata de la familia".

Además, se conoció que la modelo no extraña para nada estar en la actuación, y es que dedicó la mayor parte de su vida a su carrera profesional, por lo cual es justo que ahora dedique más tiempo a sí misma.

Aunque se ha mantenido bastante alejada de los medios, la estadounidense decidió aparecer en un video para el canal de Youtube de su maquilladora y muy buena amiga, Gucci Westman; quien además le consultó sobre una posible vuelta al cine y esta respondió muy pícara: "Mira, nunca digas nunca porque yo no soy una persona que le diga nunca a nada".

Otras Noticias