“No me puedo quedar en silencio”: Khloé Kardashian y su crudo relato sobre George Floyd

La socialité escribió una carta que subió a su Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:14

Khloé Kardashian compartió una carta sobre lo que para ella significa el lamentable episodio relacionado con George Floyd, quien habría perdió la vida a manos de un policía.

El hecho ha despertado todo tipo de emociones en la sociedad estadounidense, aunque también artistas de otros países se han manifestado como Karol G y Sebastián Yatra. En este contexto, la socialité se explayó con un largo documento que compartió en su Instagram.

“Como muchos de ustedes, yo también estoy molesta por lo ocurrido con la muerte de George Floyd. Hemos atravesado por esto demasiadas veces”, expresó en su relato Khloé.

La publicación de la madre de True Thompson consiguió 455 mil “likes”, aunque no recibió comentarios, debido a que no tiene esta opción habilitada.

En el documento de descargo, Khloé Kardashian pidió por la “igualdad” en la sociedad norteamericana, y agregó que “hará su parte”. Además de esto, añadió un escrito en la descripción del posteo.

“En los últimos días he escrito y reescrito esto muchas veces. Las palabras se sienten vacías, o como si no fuesen suficientes, pero no me puedo quedar en silencio”, añadió la empresaria.

Más allá de esta difícil situación que está atravesando Estados Unidos, la modelo y presentadora de televisión también tiene otras cosas en mente. Una de ellas es que está buscando vender su mansión de Calabasas, California.

El valor es de 19 millones de dólares. Allí, Khloé ha vivido durante años con su familia, e incluso ha sido el lugar de alguna que otra filmación de la serie que llevó tanto a ella como a sus hermanas al estrellato, “Keeping up with the Kardashians”.

Otras Noticias