¡Orgulloso de sus raíces! Daddy Yankee reveló una inédita foto de su infancia

El artista dejó en claro su postura.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:12

Daddy Yankee se ha hecho conocido en la industria de la música por su transparencia a la hora de hablar de su vida personal en las rede sociales.

En distintas plataformas, el cantante de “Con calma” decidió llevar un registro de las actividades que ha realizado en medio de la cuarentena, sorprendiendo a todos con su creatividad.

Esta vez, el ganador de un premio Juventud quiso dejar a un lado las publicaciones sobre rutinas de ejercicio que venía haciendo para hablar de la polémica en Estados Unidos.

“Los colores más bacanos, por eso es que veo a todo el mundo como un hermano, expresó el Big Boss, haciendo referencia a uno de sus temas.

Como postal, el artista puertorriqueño utilizó una foto de su infancia, específicamente de su etapa de bebé, en la que aparecía viendo a la cámara junto a su padre.

“Orgulloso de la herencia de mis abuelos dada a mi padre, la cual comparto con mis hermanos de sangre, familiares, amigos y muchas personas que respeto”, indicó Yankee.

“Respeto”, fue la petición que hizo la estrella de 43 años a sus seguidores, quienes lo aprobaron con más de 237 mil me gusta en apenas 3 horas.

Con esta foto, el  galardonado con un Grammy dejó en claro su postura sobre el fallecimiento de George Floyd, que ha producido varias protestas en el país.

Otras Noticias