Paul Walker: La nueva teoría sobre su accidente desata una polémica e involucra a líderes mundiales

Hay conmoción al conocerse más sobre e actor.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:06

Hasta el 2013, Paul Walker había conquistado al mundo del espectáculo con su talento como modelo y actor, con participaciones en importantes películas se convirtió en una de las estrellas principales de la saga de acción The Fast and the Furious (Rápido y Furioso).

Y con la lamentable e inesperada muerte del actor, se suscitaron diversas teorías alrededor de los hechos. En ese momento, en el que toda la industria del cine quedó conmocionada y hasta con proyectos en la mitad, se dijo de todo.

Primeramente y ante la imposibilidad de aceptar la pérdida de una gran figura, comenzó a circular la teoría de que se trataba de una estrategia de marketing aceptada por él y su entorno para beneficiar a la séptima entrega de Rápido y Furioso.

De hecho, hasta se dijo que mucha gente lo vio circular en las calles con un rotundo cambio de apariencia, como con barba y pelo largo. Hay quienes aseguran que vieron al también biólogo marino en un bar de Glendale, su ciudad natal.

Pero esta vez el mundo está flipando por una nueva teoría que viene nada más ni nada menos que de la mano de la famosa red Anonymous. La información vino recargada y no solo habla sobre el primer actor, sino sobre otras personalidades también.

La cosa es seria, ya que compromete figuras de alto rango como: Ivana y Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Jeffrey Epstein, entre otros, con el tráfico de menores. Y el piloto de carreras lo habría descubierto asistiendo a una fiesta hollywoodense.

Este tipo de información es moneda corriente entre los integrantes de la industria y de hecho muchas estrellas intentaron hablar de Pizzagate: Justin Bieber lo hizo en su tema Yummy, y Katy Perry con Bon Appétit. Ahora, se dice que Pablo, como también era conocido, fue violentado para evitar que hable de ello.

De hecho, Anonymous que regresó a la red tras lo ocurrido con George Floyd, manifestó que además de quién fue Brian O'Conner, personalidades como Avicii, Lady Di, Chester Bennington, Chris Cornell y varios más estaban al tanto de esta escalofriante y criminal práctica por parte de las sociedades privilegiada. Y en un intento por denunciarlo, les quitaron la vida.

Otras Noticias