¿Sabías qué...? Will Smith es más que un actor y cantante, él está salvando el océano

Además, el productor de cine fue relacionado por error con Epstein.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:31

Flor de susto se dieron los fans de Will Smith, como así también su familia y hasta él mismo, al ver que por el mundo circulaban noticias donde se informaba que él también formaba parte de la polémica y criminal lista de Epstein.

Un breve repaso de lo que es la famosa lista para entender: se trata de clientes de la red de trata de personas y menores de edad que lideraba el famoso depredador Jeffrey Epstein y que dejó en su celular al momento de ser arrestado. En ella estaba el nombre del famoso actor.

Para suerte de él, de su entorno y de sus admiradores, todo esto se debió a una confusión, su nombre no está, pero no es la única personalidad de Hollywood que pasó por este momento catastrófico, su colega Chris Evans también lo sufrió.

Esta semana fue inaugurada por esta revolución de información gracias al regreso de la red de hackers Anonymous, que pone sus esfuerzos en develar lo que los más poderosos intentan mantener oculto, así que motivados por la muerte injusta de George Floyd, los justicieros volvieron pero no contra el productor de televisión.

Por otro lado, quien también canta es novedad por algo sumamente hermoso, se trata de su labor para ayudar al medio ambiente. Motivado por salvaguardar la vida marina y la conservación de las aguas, Will Smith lanzó junto a su hijo una empresa.

La compañía se encarga de vender agua del manantial del norte del estado de Nueva York en botellas recicladas. El productor de cine no escatimó en detalles y explicó que las botellas son realizadas por papel en un 82% y la tapa está hecha con caña de azúcar. ¡Fenomenal!

Además, Just Water, como se llama el emporio del productor discográfico fue inaugurado en 2015 y no solo se desempeña él como uno de los magnates, sino su propio hijo, el reconocido Jaden Smith. Quien comentó que la marca ya se vende en 10 países alrededor del mundo.

Y como si fuera poco, el negocio del galardonado artista está valuado en más de 100 millones de dólares y va en ascenso, ya que la planta de embotellamiento no se limitó solo a Estados Unidos, sino que conquistó a Australia y Reino Unido. ¡Una belleza!

Otras Noticias