REALEZA

Ella no, por favor: la noticia de su hija que le parte el alma a la Reina Máxima

Nunca lo imaginamos de Alexia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:38

La Reina Máxima nunca imaginó que su hija Alexia subiera un video como el compartido por una de sus amigas más cercanas. Si bien se trata de una joven de casi 15 años, el contenido de las imágenes y las letras que ha utilizado figuran en las antípodas del Palacio Huis ten Bosch.

La Reina Máxima es una madre permisiva con sus hijas pero, por primera vez, siente que todo se le va de las manos en lo que respecta a Alexia: es decir, no tiene problemas, a diferencia de Letizia en España, que sus hijas usen la tecnología y las redes sociales, pero el video puede traer problemas.

La hija mediana de la Reina Máxima no ha tenido cuidado con las redes sociales y ahora sufre un nuevo disgusto: el último fue a través de TikTok, la app furor durante la cuarentena para compartir videos musicales o con sonido utilizada por jóvenes y no tan jóvenes, también.

El momento delicado para la Familia Real de Holanda y en especial para la Reina Máxima comenzó cuando Alexia grabó un video musical junto a dos amigas haciendo playback de una canción con una letra con malas palabras.

La estrofa escogida por la hija de la Reina Máxima encendió las alarmas en la Casa Real: contiene dos palabras que no suelen oírse de la boca de una princesa y podría tomarse como una falta de respeto.

La polémica no terminó ahí para la familia de la Reina Máxima: el video se grabó y se compartió a través de la cuenta de una de las dos amigas que acompañan a Alexia, por lo que lo vieron bastantes personas que, al compartirlo, no tardó en viralizarse.

Y es aquí donde vienen las críticas directamente a la Reina Máxima, quien junto al Rey Guillermo ha tomado cartas en el asunto y, como por arte de magia, han hecho desaparecer de todos los canales en los que estaba compartido.

Ya nadie puede publicar el video de la polémica de la hija de la Reina Máxima: quien así lo hiciera puede exponerse a un problema de índole incluso judicial: la privacidad de sus tres hijas en los medios no admite términos medios. Eso sí: la próxima vez Alexia deberá tener más cuidado.

Otras Noticias