La poderosa razón por la que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aceptaron hacer "Matrix 4"

Los actores hablaron por primera vez sobre este nuevo proyecto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:40

"Matrix" es una de las trilogías de oro de la industria cinematográfica, por lo cual, muchos ansiaban su regreso a la gran pantalla; el año pasado, contra todo pronóstico, se confirmó que Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves regresarían a sus personajes en una cuarta entrega.

Sin bien la noticia cayó como anillo al dedo a los fanáticos de la ciencia ficción, hubo quienes se preguntaron las razón por la que, después de tanto tiempo, el canadiense y la actriz aceptaron volver a la historia que ha pasado a ser de culto.

Moss y el intérprete de Neo ofrecieron una entrevista a la revista "Empire", y en ella dejaron saber con detalle por qué tiene sentido el regreso a la pantalla grande de "Matrix 4", este último confesó:

"Lana Wachowski escribió un guion estupendo con una historia maravillosa que resonaba conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo ha sido asombroso. Es realmente especial y la historia creo que tiene cosas significativas que decir, de las cuales podemos nutrirnos"

Luego de que Keanu explayara su emoción por regresar a su icónico personaje, fue el turno de Carrie-Anne de revelar su razón para aceptar trabajar nuevamente junto a Lana Wachowski:

"Nunca creí que sucedería. No estaba en mi radar en absoluto. Cuando me trajeron el guion y la forma en que me lo dieron, con una increíble inmensidad y toda la integridad y el arte que te puedas imaginar, fue como: 'Esto es un regalo',  fue muy emocionante"

Estas aventuras de hacer secuelas, muchos años más tarde, parecen no desagradarle para nada a Reeves, ya que hace poco se estrenó el trailer de la segunda parte de "Bill & Ted's Excellent Adventure", la cual llevará por nombre "Bill & Ted Face the Music".

En esta oportunidad, el artista llega junto a Alex Winter a demostrar una nueva faceta de sus personajes, quienes ahora son unos responsables padres pero que no han dejado de lado su sueño de que su parte musical tome gran importancia en su vida, y se adentran a una nueva aventura cuando un mensaje del futuro les indica que su única canción es la responsable de salvar al mundo.

Otras Noticias