¡Llora Yatra! Las increíbles fotos con las que Tini Stoessel deja en el olvido a su ex

La cantante está radiante.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:15

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la separación casi en simultáneo y luego de haber negado lo evidente en reiteradas oportunidades. Los rumores dicen que hay una tercera en discordia. Sin embargo, eso ya no importa porque ella está radiante.

En 24 horas, la galería de fotografías que compartió Tini en Instagram arrasó. Más de un millón de usuarios de la red social de la camarita le dejaron un corazón a la publicación.

Lejos de verse afectada por la separación del cantante colombiano, la ídola argentina se muestra radiante y en todo su esplendor. Así lo demuestran las fotografías que corresponden a la producción de "Bésame". 

A mediados de mayo, Stoessel confirmó en redes sociales que ya no estaba con Yatra, que en ese momento estaba envuelto en rumores de romance con Danna Paola. 

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", explicaba la actriz de Violetta en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter. 

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", argumentaba la actriz y cantante de fama mundial. Yatra, por su parte, compartió un mensaje casi igual. 

A casi un mes de aquel anuncio, Tini está incluso más radiante que antes. En su canal de Youtube, "Bésame", el tema que lanzó con R3HAB y Reik obtuvo más de tres millones de reproducciones en apenas cinco días solo en la cuenta oficial de ella. 

Ahora, las fotografías que compartió la cantante de Consejo de amor sobre el making-of del clip causaron el mismo impacto: un aluvión de mensajes celebrando su nueva etapa. "Gracias por todos sus mensajes llenos de amor", escribió junto con las fotos. ¡Aplausos de pie!

Otras Noticias