Maluma, al parecer, se cansó del confinamiento y se fue en su avión privado lejos de su país

El cantante publicó una foto en su Instagram que develaría dónde se encuentra.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:41

Maluma desde hace unos días venía compartiendo paulatinamente imágenes desde su aislamiento social por el coronavirus en su ciudad natal, Antioquía.

Al artista, en las postales que publicó se lo vio distendido junto a su abuelo en los corrales rodeado de caballos, divirtiéndose a las carcajadas. Pero una de las últimas fotos que subió tiene como ubicación Miami, Florida, y de allí comenzaron los rumores.

No obstante, este sábado, en el programa “La red”, que se emite por Caracol Televisión, su conductor Carlos Vargas dio una polémica noticia al contar que el cantautor dejó Colombia y se fue en su avión privado a los Estados Unidos.

La panelista Mary Méndez le hizo una consulta algo irónica al conductor y le preguntó si los aeropuertos ya trabajaban de forma normal, ya que el músico pudo salir del país.

“Antes de que se vayan contra el pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para él poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”.

Sin embargo, todo esto no quedo acá, ya que un usuario arrobó al aeropuerto de la ciudad y le hizo una consulta poniendo en tela de juicio los privilegios del colombiano.

“¿Por qué aviones privados como el de Maluma aterrizan y despegan constantemente? Si estamos en cuarentena y con los aeropuertos cerrados. ¿Y cuándo llegó la aeronave, ya que esa aeronave en mayo estaba en Miami?”.

Maluma hace unos días publicó una controversial imagen donde dio a conocer que estaba muy cansado de esta cuarentena: “Fu… coronavirus. Quiero volver a los escenarios”.

Otras Noticias