Chyler Leigh, de “Grey’s Anatomy” salió del closet, pero no fue nada fácil. ¿La discriminaron?

Es una de las actrices más queridas por los fans de esta serie.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:24

La semana pasada Lili Reinhart, conocida por su papel en “Riverdale”, contó en una historia de Instagram que era parte de la comunidad LGTBIQ+. Ahora, fue el turno de Chyler Leigh.

Para los fans de “Grey’s Anatomy”, la actriz que interpreta a Alex en “Supergirl”, nunca será olvidada, puesto que estuvo por varias temporadas en la serie creada por Shonda Rhimes.

Chyler interpretó a Lexie, hermana menor de Grey, quien tras un accidente aéreo pierde la vida, y claro, así termina su paso por este programa.  Como tiene muchos fans que la respaldan, recibió mucho amor tras salir del closet.

Sin embargo, no todo fue fácil para Leigh, quien contó para el portal “Creating Change”, que algunos de sus amigos se distanciaron de ella. Algunos, ni siquiera querían continuar sintonizando “Supergirl”.

"Me dijeron que no seguirían viendo la serie, porque el viaje de Alex se apartaba de ciertas creencias menos que aceptables. Pronto empezaron a distanciarse de mí”, contó la actriz.

La noticia de su pertenencia a la comunidad LGTBIQ+ pudo haber sido sorpresa, pero sus fans supieron darle el respaldo que su círculo cercano no tuvo hacia ella. Por ello, en una reciente publicación, Chyler Leigh se mostró muy agradecida.

“Gracias por la cantidad de amor y apoyo que me han dado, y por reconocer que puedo amarme por la persona que realmente soy. Cuando nos enfrentamos a quienes verdaderamente somos, podemos ver mejor el mundo, y hacer un cambio positivo en beneficio del amor y la igualdad”, dijo Leigh.

Su posteo recibió cerca de 150 mil “likes”, y comentarios como: “Amo tu valor”. La actriz que interpretó a “Lexie” está en “Supergirl” desde 2015. La trama podría compararse con “Batwoman”, también de “DC Cómics”, aunque esta última tiene un firme compromiso con los miembros del colectivo LGTBIQ+, al punto que decidieron elegir a una protagonista que sea parte de ella, como Ruby Rose.

Otras Noticias