¿Decaído? Jennifer López da lecciones de cómo seguir adelante en emotivo video

En su Instagram, compartió parte de su “sabiduría”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:24

Jennifer López es una de las artistas más activas en sus redes sociales: hace desafíos de bailes en TikTok y hasta comparte un poco de su “sabiduría” con sus seguidores. Esto último hizo en un video, que en menos de 24 horas, ha sido visto casi un millón y medio de veces.

Para inspirar a sus fans, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño quiso enviar un mensaje sobre el esfuerzo para seguir adelante en el trabajo, y por ende, en la vida.

“Esto significa mucho para mí ahora. No tenemos límites si trabajamos con muchas ganas. No hay fronteras, pero el trabajo ES necesario”, escribió JLo.

Siguiendo esta postura,  la ex de Marc Anthony agregó que para que todo esto sea posible es necesario “comprometerse constantemente a hacer las cosas mejor”, para conquistar los sueños “que quieras alcanzar”.

En este contexto de sacrificios y logros, la propia cantante tiene una meta que está cerca de lograr: comprar la franquicia del equipo de béisbol de los Mets de Nueva York.

Desde hace unos meses, la “Diva del Bronx” junto a su prometido, Alex Rodríguez, están buscando conseguir la suficiente cantidad de dinero, requerida por los dueños, para hacerse con el equipo neoyorquino.

Según el “New York Post”, JLo y A-rod podrían llegar a pagar unos 1.800 millones de euros. Si el proyecto se concreta, tienen en mente construir un nuevo estadio.

Una fuente cercana a la pareja, reveló al diario que la intención de Jennifer López no tiene que ver con un capricho. “Ella y Alex aportarían el poder de las estrellas a esta franquicia”. Seguramente, están muy cerca de lograrlo.

Otras Noticias