¡Empoderada! Selena Gómez sigue luciéndose como productora y sería la primera en llegar a los cines

Además se conocieron detalles de la crisis depresiva de la actriz.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:57

Selena Gómez sigue estando en boca de todos por su accionar en las redes sociales y otras cuestiones más. Como saben, ella no está al mando de su cuenta de Instagram ya que la dejó por un tiempo en manos de una de las fundadoras del movimiento #BlackLivesMatter.

Pero la actriz que acaba de lanzar la cuarta temporada de 13 Reasons Why, donde se lució como productora, hoy vuelve a dar la nota por su próxima película. Se trata de The Broken Hearts Gallery.

El estreno de la comedia romántica está prevista para el 10 de julio, según lo anunciado por Sony Pictures. De manera que el trabajo de la cineasta sería la primera opción en cines luego de la pandemia.

En The Broken Hearts Gallery, la compositora trabajó codo a codo con la directora de cine Natalie Krinsky, lo cual para Selena fue muy importante ya que desea reunir voces femeninas para contar historias.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la creadora del álbum Rare decide quedarse detrás de las cámaras, ya lo vimos en 13 Reason Why, y para fin de año, tendremos disponible el documental Living Undocumented, para Netflix.

Por otro lado, esta semana se volvió a hablar de la actriz por su polémica y larga relación con Justin Bieber. Ya que por el sitio web Blind Gossip, se supo que Selena habría pensado en atentar contra su vida luego de enterarse que su ex se casaría con Hailey Baldwin.

Los hechos coincidieron con la repentina internación en una clínica de salud mental, a la que sometieron a la productora musical en el 2018, debido a un "colapso emocional severo". En ese momento se dijo que la causa de su malestar era una complicación con la enfermedad que padece: lupus.

Pero en realidad, una fuente cercana explicó que sabían que ella iba a lastimarse porque al confirmar el casamiento de Bieber entró en profunda depresión y optaron por esa medida para cuidar a la celebridad. Finalmente este año, Selena regresó empoderada con Rare y las novedades que te contamos.

Otras Noticias