¿En serio? Angelina Jolie dijo que no volvería a dirigir cine y esta es la razón

Además, la actriz se refirió a su crisis.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:43

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial por sus tantos trabajos y su accionar a nivel social, la misma que obtuvo galardones por su carrera también lo hizo por su labor humanitaria.

Habiendo pasado un tiempo considerable para que el divorcio de la estrella de Hollywood y Brad Pitt sea tema del pasado, una revelación lo trajo a los medios nuevamente y es que como saben, hay que escuchar ambas campanas.

Recientemente se supo por una entrevista que la celebridad concedió a Le Figaro, que durante los últimos años no lograba reconocerse en sí misma, de pronto se sentía insignificante y "pequeña", no sabía en lo que se había convertido.

Además, la directora de cine confesó que sentía una tristeza tan profunda y estaba tan herida que le costó reencontrarse con su realidad. Pero con el tiempo logró conectar con la humildad y la insignificancia que sintió y descubrió un lado más humano.

De hecho, la modelo dijo que en la actualidad se siente más fuerte que antes pero no por ello la tarea está terminada, ya que agregó que aún es un momento difícil y tiene que "redescubrir la alegría”.

"Interpretar a un personaje fuerte como la malvada reina de Maléfica es una forma de terapia. Interpretar a un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís lo mejor posible”, expresó la intérprete .

Por otro lado y al ser consultada sobre sus intenciones de volver a dirigir cine, la estrella internacional manifestó que ese era su plan pero en estos momentos lo mejor es no involucrarse en proyectos a largo plazo y por eso continúa como actriz, ocupando menos tiempo.

Para cerrar, la embajadora de la ONU se refirió a su vida actual y manifestó que se dedica a vivir experiencias que la intimiden porque eso la ayuda a crecer y a deconstruirse como ser humano y que siempre está en busca de la libertad, pero no huye de los conflictos.

Otras Noticias