Ricardo Montaner, Anonymous y Lionel Messi tienen algo en común. ¿Lo sabías?

Con una publicación, el cantante reveló el porqué.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:47

Para entretener un poco a sus seguidores, Ricardo Montaner compartió un meme en el que es protagonista él junto a Anonymous, el famoso hacker, y el mejor futbolista (para muchos) de la historia, Lionel Messi.

De manera jocosa,  el cantante argentino-venezolano se burló del parecido que tiene con el jugador del Barcelona. Y es que, a juzgar por la imagen, creerías que son familia. 

En la publicación, el intérprete de la “Gloria de Dios” añadió una fotografía en la que aparece con el padre de Messi, Jorge, pero solo para reírse en sintonía con el meme.

“Y en la siguiente foto con el verdadero”, escribió Ricardo Montaner en la descripción del posteo que consiguió más de 200.000 “likes” y comentarios señalando el gran parecido con Lio Messi.

“Si se parecen”, “Son hermanos”, “Idénticos”, “Increíble”, escribieron los seguidores del cantante y compositor.

Lo divertido, es que el meme no solo tiene las fotografías del futbolista y del cantautor, sino que aparece Anonymous, como asegurando que su último secreto es este:

“Ricardo Montaner es el papá de Messi”.

El cantante nacionalizado venezolano suele compartir este tipo de contenido en su Instagram. Sino tiene algo divertido para mostrar, entonces decide subir imágenes tiernas con su familia. Por ejemplo, dedicó una publicación a su hija, Evaluna, quien en febrero contrajo matrimonio con Camilo Eheverry.

“Dando gracias por tu existencia”, escribió el intérprete de “Te adoraré”, y no es que esté cumpliendo años la menor de la familia, sino sencillamente es un padre orgulloso de su “pequeña”.

Otras Noticias