El Caso Paulette llega a Netflix con la serie "Historia de un crimen: La Búsqueda"

La desaparición de la pequeña conmocionó a la sociedad mexicana.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:32

Netflix estrena hoy "Historia de un crimen: La Búsqueda", serie inspirada en el Caso Paulette, la desaparición de una niña en Ciudad de México. 

El hecho en el que se basa la nueva propuesta del gigante de streaming ocurrió el 22 de marzo de 2010, cuando se perdió el rastro de una pequeña de 4 años en un edificio residencial. 

El proyecto de la empresa de capital abierto es la tercera entrega dentro de la saga "Historia del Crimen", donde se abordan distintos casos policiales históricos. 

En esta oportunidad, la nueva oferta en el catálogo de la plataforma de video bajo demanda tiene como protagonistas a Darío Yazbek, Regina Blandón, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

La historia de la miniserie de la firma californiana está relatada desde la mirada de una periodista que siguió el caso de Paulette, uno de los más recordados de México. 

La decisión de la marca fundada en 1997 de incorporar el hecho a sus historias se debió a la particularidad del mismo: la niña se denuncia como desaparecida pero su cuerpo sin vida aparece a los días en su habitación. 

Hasta el momento, la investigación sigue arrojando dudas y datos poco claros, motivo por el cual el tema se considera interesante para los suscriptos a la plataforma de streaming

Netflix tiene en los amantes del género de los documentales o series basados en la vida real un sector al que apuesta constantemente.

Otras Noticias