Quién como ella: Beyoncé es tentada por una increíble oferta laboral y ¡todavía no confirma!

La cantante también se refirió a los graduados 2020.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:14

La multipremiada cantante Beyoncé sigue luciéndose y jactándose de ser súper codiciada por la industria de Disney y todo se debe al éxito generado por su interpretación para Nala en el remake del Rey León del año pasado.

Quien haya visto la fabulosa nueva versión de ese clásico de los noventa, se habrá dado cuenta que la Queen Bey se lució en su rol y aquello despertó el verdadero interés del gigante del entretenimiento por contar con ella en el futuro.

La oferta que la casa de Mickey le propone a la ganadora de 24 premios Grammy, es un contrato por 100 millones de dólares a cambio de su participación en tres películas y si están pensando que es poco... No lo es.

Porque en ellas no se desempeñaría precisamente como actriz. Según el diario The Sun, uno de los trabajos sería interpretar la canción principal de la película de fantasía y aventura Black Panther 2. ¡No es liviana la oferta para la artista!

En caso de que Honey B acepte ponerle su impresionante voz al tema, podría convertirse en una de las celebridades con más posibilidades a obtener el Oscar por la mejor canción, algo que no pudo conseguirlo con El Rey León.

Y con respecto a las otras dos producciones que esperan ansiosas el OK de Sasha Fierce, se trata de documentales de naturaleza. En esta ocasión debería lucirse como lo hizo Meghan Markle con su regreso al mundo del espectáculo tras abandonar a la realeza.

Cabe mencionar que la oferta está en tratativas con la galardonada estrella musical y tanto Disney como sus fans alrededor del mundo están pendientes de su confirmación. ¡Tengo unas ganas de ser narradora de Disney...!

Además, la Queen of R&B se unió al acto de graduación llevado a cabo la semana pasada junto a Barack Obama, Lady Gaga, BTS y otras celebridades. En ese acto virtual de casi 4 horas, Beyoncé felicitó a los estudiantes por haber cumplido su objetivo en medio de una crisis económica, una pandemia y una guerra racista. 

Más de

Otras Noticias