El curioso pedido de ayuda de Miley Cyrus al presidente de España. ¿Con qué motivo?

Recibió algunas críticas al respecto.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:43

Miley Cyrus se ha mostrado a favor de distintas causas sociales a lo largo de su trayectoria artística. En esta oportunidad, se viralizó en Twitter tras una petición que nadie esperaba.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Inesperadamente, la cantante estadounidense sorprendió con un mensaje nada menos que al jefe del Gobierno del país ibérico, Pedro Sánchez.

“Ustedes se unieron a mí con el movimiento en favor de las vidas afroamericanas en los Estados Unidos. España, debemos permanecer juntos en esta pelea contra el COVID-19”, tuiteó Miley.

Tanto el pedido de la intérprete de Hannah Montana, como la respuesta que después recibiría de parte del presidente español, se viralizó en redes hasta convertirse en tendencia.

Después de una semana agitada por las protestas en el país norteamericano, Miley Cyrus tuvo este gesto hacia los españoles que, pese a ser algo muy destacado, algunos usuarios criticaron su acción con memes y frases sobre su relación con el gobierno español.

“Miley Cyrus acaba de seguir a Pedro Sánchez. ¿Qué será lo próximo?”.

Así fueron algunos de los comentarios, que despotricaron a la exchica Disney, quien luego recibió la respuesta del jefe de Gobierno español.

“España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley”.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de “Party in the U.S.A” compartió historias de varios pedidos que envió, no solo Pedro Sánchez, sino también a otros países fuertemente afectados por el coronavirus como Italia y Francia. Todo se trató de una iniciativa hecha por Global Citizen en redes.

Otras Noticias