Kim Kardashian y la emocionante noticia sobre uno de sus hijos

Sus seguidores quedaron encantados.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:00

Tras los rumores de separación de su esposo Kanye West, Kim Kardashian aprovechó el cumpleaños del cantante para desmentir el supuesto malestar con una publicación. En esta lo reafirma como su “rey”.

Y es que si hay algo importante en la vida de la socialité es su familia. Además de su matrimonio, sus cuatro hijos son sin dudas el pilar que diariamente la fortalece.

Sobre esto,  la personalidad de televisión estadounidense compartió una emocionante noticia sobre uno de sus pequeños, Psalm, y es que ya está dando sus primeros pasos.

En un posteo, Kim Kardashian contó la buena nueva, aunque no subió video del momento. Prefirió hacerlo con dos fotografías en la que tiene en sus brazos al menor de sus hijos (1 año).

“Mi bebé Psalm es lo más tierno. ¡Está empezando a caminar!”.

Anterior a esta publicación,  la más mediática de las Kardashian publicó otra postal en la que aparecen sus cuatro pequeños: North, Chicago, Saint y el más pequeño de sus futuros herederos.

Los seguidores de Kim destacaron lo grande de todos, sobre todo de North, quien tiene 6 años, y cada día se parece mucho más a su mamá, además que sacó el amor a la música de Kanye.

Ambas publicaciones le valieron a la famosa celebridad millones de “likes”, sobre todo en la que muestra cuánto han crecido sus hijos. No es para menos, desde hace un tiempo no publicaba imágenes de los cuatro juntos.

Durante esta cuarentena, la esposa de Kanye West ha vivido de todo un poco. Inclusive, como resultado de esta, una fuente había asegurado a US Weekly que le había pedido “espacio” a su esposo para así evitar el divorcio.  

Otras Noticias