Una foto de Jennifer Aniston provocó una falsa alarma en Instagram. ¡Sus fans estaban ilusionados!

Además, la primera actriz volvió a marcar tendencia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:23

Una foto de Jennifer Aniston súper likeada en Instagram hizo tocar el cielo con las manos a sus fans que creyeron que era compartida desde su cuenta, y es que se trataba de una vieja y romántica postal junto a Brad Pitt.

Una de las tantas fan account quiso rememorar el tierno momento de los dos rubios en los años noventa. Todo esto ocurre mientras los  seguidores de la actriz todavía fantasean con la idea del regreso de la memorable pareja.

Ya lo supimos, y por los dichos de la propia celebridad, que no tuvieron la relación perfecta y que todo aquello que se veía en los medios de esa época era pura idealización hollywoodense y presión de la sociedad.

Así que considerando las palabras de la primera actriz, sería mejor no esperar nada y mucho menos la supuesta boda en Hawái. Por otro lado, Jennifer que siempre se mantiene al top por sus gustos en la moda vuelve a inspirar.

Fiel a su estilo, un tanto minimalista pero no lo suficiente como para no despertar ganas de imitarla, Rachel Green muestra lo versátil que puede llegar a ser un simple vestido, el mismo que usó Victoria Beckham y hasta la mismísima Kate Moss.

Se trata del clasiquísimo vestido de tiras que usa la cineasta. Básico si se quiere, se deja combinar con todo, desde lo más fácil como unas sandalias, stilettos y hasta con el toque urbano y millennial de sneakers. Solo o con una remera debajo, ¡miles de opciones!

Para cerrar, la galardonada intérprete fue consultada por su indiscutible belleza y los cuidados que tiene para lucir espléndida a los 51 años y con la simpleza que la caracteriza, Jen no se guardó ningún secreto.

Parte de la rutina de belleza de la productora de cine es accesible para todos, se trata de mantener la piel hidratada y de comenzar el día con una meditación corta. Desayunar un batido de frutas, proteínas y agregar colágeno en polvo. Pero además hace saunas infrarrojos para mejorar la piel.

Otras Noticias