Inédito: BTS volvió a los escenarios con el "Bang Bang Con". ¿Qué cantaron?

Los artistas se prepararon durante semanas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:54

BTS lanzó a principios de año el álbum “Map of the soul: 7”, con el cual realizaron promociones por Reino Unidos y prepararon una gira mundial.

Pero todos los planes quedaron cancelados luego de la crisis de salud global, por lo que los representados por Big Hit Entertainment modificaron su agenda a actividades online.

Esta vez, el grupo liderado por RM realizó un concierto online llamado "Bang Bang Con" que podía ser visto por sus admiradores en compañía del lightstick, ofreciendo una experiencia más real.

Para que todo funcionara, los cantantes de “Save me” publicaron una especie de manual que todo espectador tenía que cumplir para que pudiera ver el show.

El evento se transmitió desde uno de los estudios de su empresa, donde por primera vez los artistas surcoreanos cantaron temas como “Respect”, “Friends”, “Ugh!” y “00:00 Zero O’Clock”.

“Hubiera sido mejor si ARMY estuviera frente a nosotros. Pero estoy feliz de haber podido presentarme en un concierto después de tanto tiempo. Te amo, ARMY”, escribió el hyung de Bangtan.

Como parte del repertorio, los ganadores de un Kids' Choice Award también incluyeron “DOPE”, canción con la que inició el recital, para continuar con “Boyz With Fun”, “ Just One Day” y “Jamais Vu”.

“Un concierto de BTS que puedes disfrutar desde tu habitación. Responde si estuviste corriendo y jugando junto a nosotros”, expresaron en Twitter.

Otras Noticias