La admirable versión que pocos conocen de Miley Cyrus ¡Una mujer comprometida como pocas!

La artista es una activista empedernida.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:29

Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos, y ha demostrado que más que ser una persona polémica, es una mujer comprometida con las causas sociales.

Recientemente, la cantante decidió retar públicamente al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, a que uniera sus fuerzas con quien fuese necesario para "aplacar el COVID-19 y su desproporcionado impacto".

Sin embargo, las personas que se asombran al ver el lado más filántropo de la ex chica Disney es porque desconocen que su lucha viene desde hace unos cuantos años, y que incluso se le ha plantado en varias ocasiones al presidente de su país, Donald Trump, para hacer saber que está en contra de sus políticas de gobierno.

En el 2013, cuando Miley había ganado un MTV Award por mejor videoclip, y al momento de ir a buscar su galardón, esta dejó subir al escenario a un joven llamado Jesse que era indigente para que diera un fuerte discurso sobre la pobreza e indigencia juvenil existente en los Estados Unidos.

Luego de ese importante gesto, la fundación "My Friend's Place", con la que la actriz trabajaba, recaudó una suma de 200 mil dólares según publicó "The New York Times"; y hay que dejar claro que esta no ha sido la única organización en beneficiarse gracias a su vocería.

Su más reciente activismo está dedicado al movimiento "Black Lives Matter", y de hecho, Cyrus ha decidido hasta cambiar la imagen de perfil de sus redes sociales por una que lleva este nombre a manera de protesta.

No cabe la menor duda del gran compromiso que tiene la intérprete de "The Climb" con las minorías, y cada día trabaja más duro para que hechos sobre su vida personal nunca le roben protagonismo a las historias que realmente necesitan ser escuchadas.

Hace poco, la estrella pop confesó en un vivo de Instagram que lleva cuatro meses totalmente sobria, y que planea poder seguir alejada de las adicciones que arrastra desde hace casi una década.

Otras Noticias