"Ven y pierde el tiempo conmigo": Natalia Barulich ya no oculta nada

Compartió un video junto a un fiel compañero.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:54

Uno de ellos es que parece que  no aguantó más las medidas restrictivas de la pandemia del coronavirus y  tomó un vuelo privado a para seguir haciendo una de las cosas que más disfruta: viajar. La modelo de ascendencia croata se define como una “ciudadana del mundo”.

Natalia Barulich está pasando unos días en Estados Unidos, disfrutando de las bellezas de los paisajes de estados como Arizona, desde donde compartió un video que causó revuelo en redes por varios motivos.

En su Instagram, usualmente, Barulich comparte paisajes de los lugares que visita. Por ello, la época estricta de aislamiento no fue fácil para ella, pues está acostumbrada a estar lejos de casa. 

Otro dato es que en el reciente video que publicó,  la imagen de Guess volvió a hacerle publicidad a quien se ha vuelto su fiel compañero: la bebida energizante “Bang”.

“Sedona es uno de los lugares escondidos más hermosos de América. Tuve un fin de semana lleno de aventuras, explorando la naturaleza, montañas, escalando y corriendo kilómetros. Siempre energizada con mi @BangEnergy”, escribió Natalia.

Este desierto se encuentra localizado en Arizona. Antes de viajar a este estado, la ex de Maluma anunció en otro posteo que estaba en California, y por lo visto esperaba compañía.

“Oye corazón, ven y pierde el tiempo conmigo”.

Hace unos días, Natalia Barulich compartió las fotografías de la revista GK (Rusia), donde hizo la tapa junto a Neymar Jr. Después de terminar con Maluma, los rumores de una relación entre ella y el futbolista comenzaron.

Sin embargo, desde un tiempo hasta la fecha todo iba en orden hasta que la modelo sorprendió con las imágenes junto al jugador de París Saint-Germain. De cualquier forma, el romance no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Otras Noticias