Angelina Jolie reveló el verdadero y conmovedor motivo por el que nombró Shiloh a su hija

La estrella de cine reveló el secreto.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:24

La vida familiar de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre será de interés público, aunque en la actualidad no se encuentran juntos como pareja. Es innegable el alcance de prensa que tiene cualquier noticia sobre los hijos de estos.

A finales de mayo se celebraba el cumpleaños número catorce de la primogénita biológica de la actriz y el productor de cine, Shiloh, y tuvo dos hermosas fiestas familiares en las casas de sus padres.

Hace poco, la protagonista de "Maléfica" confesó a la revista "Vanity Fair" la historia detrás del nombre de Shiloh, y ha conseguido conmover a todo aquel que la lee, pues demostró que no es una simple afinidad:

"Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo una pérdida espontánea. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó..."

Sumado al valor que tiene el hecho de que los padres de Jolie le iban a dar ese nombre a un primogénito que nunca llegó a nacer, Shiloh significa "el ser enviado", lo que quiere decir que tiene una gran carga energética y espiritual.

Además, la embajadora de la ONU develó que el nombre siempre la acompañó hasta el día que decidió otorgárselo a la primera hija concebida junto a Brad, ya que lo utilizaba para poder proteger su identidad de la prensa y de los paparazzis:

"Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando..."

La familia Jolie-Pitt está llena de misterios y grandes historias. En la misma entrevista, la artista afirmó que estaba educando a sus seis hijos sobre todas las religiones existentes, para que si a futuro quieren ser parte de alguna lo hagan desde el conocimiento y no simplemente por seguir una de esas corrientes.

Otras Noticias