Beyoncé se convierte en la heroína sin capa y le habla directamente a la autoridad. ¡Mirá qué hizo!

La reina de del R&B no estuvo con rodeos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:34

Beyoncé que recientemente fue elegida como la segunda mujer con el rostro más perfecto del mundo, volvió a pedir justicia haciendo hincapié en el movimiento social #BlackLivesMatter.

La cantante no quiere que el caso de Breonna Taylor, la enfermera que perdió la vida en su propia casa en manos de la policía quede en el olvido. Por eso insiste en este momento en el que la sociedad ya logró que los abusivos de Minnesota fueran relegados de su cargo.

Para evitarlo, la artista escribió una carta abierta al Fiscal General de Kentucky Daniel Cameron y allí expresó su aborrecimiento por el accionar de la policía de Louisville, que vestidos de civil entraron con una orden de allanamiento No-knock al domicilio equivocado.

“Han pasado tres meses, y las investigaciones han creado más preguntas que respuestas. El informe de su incidente indica que la Sra. Taylor no sufrió heridas, pero sabemos que recibió al menos ocho disparos" redactó la voz de cine.

Además, Bey no deja al azar ningún dato, sino que con cada afirmación vuelve a compromete a las autoridades, ya que mientras los oficiales de la LMPD afirman que se anunciaron antes de ingresar, el novio de Taylor que estaba con ella y los vecinos lo niegan.

"La familia de la Sra. Taylor no ha podido tomarse el tiempo para procesar y llorar. En cambio, han estado trabajando incansablemente para conseguir el apoyo de amigos, su comunidad y el país para obtener justicia para Breonna", continuó Sasha Fierce.

De esta manera, la galardonada artista manifiesta que cada vez que muere un afroamericano en manos de la policía, en realidad se dan dos tragedias, la muerte y la inacción ante la discriminación.

Con el poderío y la influencia social que la reina del R&B adquirió a lo largo de su carrera, es que anehla con el alma que se escuche el pedido de justicia, ya que esta es la oportunidad de las autoridades de terminar con esto. 

Otras Noticias