Furor en redes: Lele Pons encontró el “compañero perfecto”. ¡Por fin!

Aparecieron juntos en un reciente video.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:05

Cada 14 de febrero, “Día de San Valentín”, Lele Pons comparte una fotografía en la que está sola al lado de sus amigos que están en pareja. En cierta forma, lo hace para burlarse de ella misma, algo que le ha resultado terapéutico si nos guiamos por su serie-documental.

Quizás esta es una de las cosas que los fans de la celebridad de Internet menos conocen de ella. Nunca ha revelado estar en pareja. En un momento fue relacionada con el también influencer, Juanpa Zurita, pero nada más.

En un reciente video, compartido en su Instagram,  la artista venezolana apareció bailando junto a otro de sus grandes amigos, Twan Kuyper.

Junto a él, Lele publica mucho de su contenido más desopilante. Usualmente, el también instagramer hace en algunos sketchts como novio de ella, pero de nuevo… siempre alejado de la realidad.

Lo divertido del video, es que en la descripción que acompañó a la publicación, la famosa youtuber escribió:

“Es muy difícil encontrar el compañero perfecto para bailar”.

Al ritmo de “Bandido”, canción hecha popular por el reguetonero, Anuel AA, Lele Pons aparece bailando, al mismo tiempo que Twan solo está como un maniquí sosteniéndole la mano, porque está muy ocupado viendo su celular.

Por videos así, pero compartidos en "Vimeo" (similar a TikTok), fue como la venezolana se hizo conocida en la web. Así ha ido subiendo escalones hasta la actualidad, donde incluso ya tiene su propia serie en YouTube.

Este martes se estrena el cuarto capítulo de “La vida secreta de Lele Pons”, en este episodio hablará sobre los haters y lo difícil que le ha sido ser el centro de críticas en Internet.

Otras Noticias