La nueva prueba de que Kourtney Kardashian y Scott Disick están muy cerca de una reconciliación

La ex pareja disfruta nuevamente de un viaje familiar.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:28

Desde que hace unas semanas se conoció que Scott Disick y Sofia Richie dieron por terminada la relación de 3 años que tenían, los rumores de que este podría estar por regresar con Kourtney Kardashian no han parado.

La mayor de las hermanas Kardashian se ha mantenido muy cerca del padre de sus hijos desde hace unas semanas, e incluso han hecho divertidos viajes familiares, como el que hicieron a Utah por el reciente cumpleaños de él.

Y aunque en reiteradas oportunidades Kourtney ha manifestado que no tiene intenciones ni ganas de retomar la relación con Scott, el gran acercamiento que han tenido durante este corto tiempo en el que él ha quedado soltero ha generado muchas dudas al respecto.

Y como si fuera poco el hecho de que están juntos la mayoría del tiempo, la fotografía que publicó la estadounidense en su cuenta de Instagram ha encendido de nuevo las alarmas que podrían estar intentando reconstruir lo que se terminó hace algunos años.

La empresaria ha estado disfrutando con sus hijos del rancho en Wyoming de Kim Kardashian y Kanye West, el cual tiene un valor de 14 millones de dólares, es por esto que posteó una tierna fotografía de ella cargando a un cordero; sin embargo, sus fanáticos más que concentrarse en el paisaje o en el animal, solo pudieron ver que tenía puesta una camisa de Scott.

Lo más irónico del asunto, es que los fanáticos de la ex pareja buscaron en Internet la manera de comprobar esto y solo pudieron encontrar una foto donde Disick llevaba puesta la misma camisa que Kourt mientras disfrutaba de una salida nocturna con Richie, lo que sin duda no le caerá muy bien a esta última.

En las publicaciones que la estrella del reality su ex no figuraba en ninguna parte, pero una fuente de "Us Weekly" confirmó que sí está en el viaje familiar, el que inicialmente comenzó siendo para ellos dos y sus tres hijos, y ahora se han sumado Khloé, True, Kim y Kanye con sus hijos, Kylie, Stormi y Kris.

No cabe la menor duda de que cada vez son más las acciones que podrían llevar a que la mediática y el empresario se conviertan en una familia unida nuevamente; hace unas semanas un informante revelaba al mismo medio que este último estaba muy feliz con la relación que tiene con la madre de sus niños, ya que con ella todo resultaba muy fácil. Al igual que una de las razones de su ruptura con Sofia fue que sigue enamorado de ella.

Otras Noticias