“Nunca se irá”: Matthew Perry reapareció en redes con un posteo súper nostálgico

Pocas veces usa su Instagram para compartir sus emociones.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:56

Matthew Perry no es muy asiduo a publicar contenido en su cuenta de Instagram, y si lo hace es de algún paisaje, o como hizo recientemente, para posicionarse en favor de la comunidad afroamericana por lo ocurrido con George Floyd.

En esta ocasión,  el actor se mostró súper nostálgico por recordar el show del qué formó parte por diez años, y por el cual consiguió la fama que aún ostenta.

“El programa por el que gracias a ustedes nunca se irá”.

Con esta frase, el intérprete de “Chandler Bing” publicó una imagen de un anuncio publicitario de “Friends”, que parece ubicarse en una concurrida avenida de Hollywood.

Actualmente, el show del que fue parte Matthew Perry es transmitido por plataformas digitales como Netflix y HBO Max, propietaria del aviso que fotografió.

De esta manera, el actor de “Friends” reapareció en Instagram, donde cuenta con exactamente 7 millones de seguidores. Asimismo,  su posteo consiguió cerca de 2 M de “likes”.

Perry no la ha tenido fácil, a diferencia del resto del elenco. En materia de salud emocional, sufrió un proceso de adicciones. Hasta hace poco fue visto mucho mejor a como estaba a finales de 2019, cuando una serie de fotografías alarmaron a todo el medio.

De a poco ha ido levantándose y haciéndole frente a sus problemas. En este sentido, también terminó con Molly Hurwitz, con quien Matthew estuvo durante dos años, según confirmó “The Daily Mail”.

Actualmente, el actor estadounidense vive en Malibú (California), en una mansión desde donde muestra algunos atardeceres que comparte con sus fans.

Otras Noticias