“Democracy Summer 2020”: Katy Perry se suma a este evento “anti-Trump”

Comienza esta semana y podrás verlo desde casa.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:47

Katy Perry es una de las cantantes que fue parte del evento online (Dear class 2020) para celebrar a los graduados de este año, organizado por el expresidente y demócrata, Barack Obama. Una vez más se suma a una convocatoria con un objetivo similar.

En esta oportunidad,  la cantante de “I kissed a girl” compartirá el “escenario virtual” junto a Ne-Yo, Skylar Astin y Dove Cameron, entre otros. Comenzará el 18 de junio y podrá ser sintonizado en redes sociales y plataformas como YouTube.

Para dar la noticia, la jueza de "American Idol" publicó un video con un look súper patriota cantando una de sus canciones más populares: “Chained to the Rhythm”.

El objetivo del evento en el que estará Katy Perry es convocar a los jóvenes a las elecciones presidenciales de este año para que sean parte del proceso. Por ello, “When We All Vote” y “March For Our Lives” son algunas de las fundaciones organizadoras.

En sí, “Democracy Summer 2020” tiene mucho de “anti-Donald Trump”, debido a que el trasfondo es darle fuerza al Partido Demócrata, opositor a los republicanos, y, por ende, al actual presidente. Al respecto, la famosa cantante también dejó un mensaje.

“Estoy muy emocionada de ser parte del evento con tantos increíbles activistas, oradores y artistas. Los jóvenes de Estados Unidos están enviando un fuerte mensaje, desde las calles y de manera virtual. Noviembre será determinante”, escribió Katy.

Actualmente, la estadounidense se encuentra en la dulce espera de su primogénito, fruto de su relación con Orlando Bloom.

La también empresaria está comprometida con el actor, pero el coronavirus ha tenido que postergar el casamiento, y todavía no saben cuándo podrán darse el sí en el altar.

Otras Noticias