Natti Natasha se sinceró sobre su paso de indocumentada a estrella del reggaetón. ¿No sabías?

La cantante, además mostró su lado fit.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:50

Los seguidores de Natti Natasha están más que acostumbrados a que ella los actualice con sus novedades en Instagram, en estos meses más que nunca debido a la pandemia que nos tuvo a todos encerrados.

Pero esta vez, la cantante fue más allá y compartió con sus 24,8 millones de followers parte de lo que es su rutina fitness para tener ese cuerpo escultural. Ella que hace días celebraba ser portada en Spotify, volvió a cautivar a sus fans.

Por otro lado, la dominicana fue reconocida en las redes por su empatía para con Anuel AA, que se encuentra disfrutando del éxito masivo que tiene su nuevo álbum Emmanuel. En un video que compartió además expresó un deseo.

“Muchas felicidades Anuel en su disco, que está rompiendo, muchas bendiciones, siempre pa’ lante siempre luchador, por eso es que siempre él se ha caracterizado. Todas las bendiciones del mundo que eso toma muchísimo trabajo. Yo espero que hagamos una canción pronto… Eso viene pronto con Dios adelante”, dijo entusiasmada la compositora.

Hasta el momento no hubo novedades, ni respuestas del novio de Karol G para la invitación de la artista de música urbana pero es sabido que éstos dos se llevan bien y a decir verdad, un tema juntos puede causar un revuelo de éxitos.

Cambiando de tema, recientemente Natti Nat brindó una entrevista con Alofoke Radio Show, donde se sinceró sobre su pasado como ciudadana indocumentada en los Estados Unidos, algo de lo que ella no suele hablar demasiado.

Allí, la voz de Sin Pijama confesó que al no contar con el apoyo de sus padres para forjar su carrera musical, decidió instalarse en EEUU en 2010. Cuando su visa venció tuvo que trabajar "de ilegal" en una empresa de maquillajes, muy conocidos, por 200 dólares al mes para mantenerse.

Luego de golpear puertas conoció a Don Omar, quien le dijo que le había gustado su trabajo y la invitó para cantar con él, pero el éxito de eso no duró tanto. La intérprete tuvo que seguir intentando hasta que llegó a Pina Records, su actual compañía, con la que finalmente se convirtió en quien es hoy.

Otras Noticias