El impresionante cambio de look con el que Britney Spears se quitó 20 años de encima: "Lo hice"

La estrella pop asombró a toda su fanaticada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:51

Hay artistas que simplemente pasan a ser leyendas con el paso del tiempo, este pudiera ser el caso de Britney Spears, quien supo ganarse el corazón de los jóvenes del principio del milenio con su talento.

Luego de vivir una fuerte crisis emocional y psicológica, ha sido muy complicado que la estadounidense regrese a los escenarios, que tanto la extrañan. Sin embargo, esta mantiene una constante comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Si bien son varias las publicaciones de "la princesa del pop" que han llegado a preocupar a sus seguidores de Instagram, ya que en ocasiones se le puede observar con un estado muy deplorable, esto ha quedado atrás con su reciente cambio de look.

De esta manera, la artista sorprendió a todos con un corte de cabello que simplemente le quitó 20 años de encima, y ha hecho que muchos llenen de halagos y piropos sus redes sociales, y para anunciarlo escribió:

"Lo hice, finalmente corté el flequillo".

Los fieles fanáticos de la cantante no dudaron en escribirle los mensajes más alentadores sobre su nuevo flequillo, el cual les recordó mucho a aquella joven que rompió récords con su música hace dos décadas. Algunos de los comentarios más relevantes son: "La reina del flequillo"; "Britney te ves tan hermosa y joven sin ojos ahumados. Esta foto nos trae de vuelta hace 15 años"; "Te ves encantadora".

La intérprete de "Baby One More Time" es un ícono de la música pop; tanto es así, que en su natal Louisiana una fanática llamada Kassie Thibodeaux está recolectado firmas a través de "Change.org" para que sean removidas unas estatuas de los soldados que participaron en la Guerra Civil de los Estados Unidos y sean sustituidas por unas de ella, como tributo a su talento, y para conseguir firmas expresó:

"Es hora de que su estado natal la honre con el tributo que se merece. Hagan lo correcto: reemplacen las estatuas confederadas con una héroe de Louisiana y un ser humano influyente (...) Antes de convertirse en una de las leyendas pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivía en una pequeña ciudad del sur llamada Kentwood, Louisiana. Britney no solo demostró su talento, sino que también demostró su fortaleza de carácter".

Otras Noticias